Nuestros Servicios

Pieltex es una empresa productora de Tela de Peluche que esta en constante evolución para poder crear los estilos mas innovadores, ofreciendo una gran variedad de estilos, acabados, tejidos, largos, y colores. Siempre pensando en nuestros clientes, esta la posibilidad de crear nuevos estilos que se adapten a sus necesidades.

Alta diversidad

Cuenta con una gran diversidad de colores y texturas.

Distribuir

Nuestra logística de distribución está situada entre lo más avanzado en la rama textil.

Fabricar

La calidad de nuestros productos nos representa a nivel mundial.




Nuestros Productos

Nos especializamos en fabricar y distribuir, telas de peluche, con una gran diversidad de colores y texturas, como son la borrega, velboa, velour, toallas, castor, oveja, corales, diseños basados en diversas pieles de animales, polar, dubetina, estampados, bondeados y un largo catálogo disponible para nuestros clientes.

Solicita información

¡Contáctanos!

Nuestra Empresa

Description

PIELTEX

PIELTEX, SA DE CV es una empresa especializada en la importación y producción de tela de peluche.

Creada a prinicpios de los años 60, Pieltex es una empresa innovadora en la industria textil siendo la primera y única en su género, no sólo en México, sino a través de América Latina también.

Pieltex se ha convertido en la empresa líder en el mercado de tela de Peluche, fabricando telas para varios sectores de producción del país, tales como: ropa, zapatos, juguetes, decoración, productos de limpieza, productos de belleza y muchas otras áreas industriales. Durante más de 50 años, hemos desarrollado una amplia gama de estilos, largos, colores y texturas.

En Pieltex ponemos énfasis en contratar al personal mas calificado y entregarles los materiales de la mas alta calidad para poder entregar el mejor producto. Contamos con mas de 100 maquinas que trabajan las 24 horas del día para poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Orgullosamente proveemos de tela de peluche a más de 300 empresas de todo el mundo.

Nuestro Enfoque

Somos una comercializadora en telas de peluche, la cual cuenta con diversos usos, que van desde el industrial, hasta los más cotidianos, tales como ropa, muñecos, decoración, utensilios para aplicación de materiales, artículos de limpieza, productos de belleza, etc.

Así mismo, nos especializamos en fabricar y distribuir, telas de peluche, con una gran diversidad de colores y texturas, como son la borrega, velboa, velour, toallas, castor, oveja, corales, diseños basados en diversas pieles de animales, polar, dubetina, estampados, bondeados y un largo catálogo disponible para nuestros clientes.

Nuestra tecnología está situada entre lo más avanzado, en cuanto al ramo textil se refiere. Para garantizar la máxima calidad en nuestros productos, adquirimos las materias primas de la exigente calidad, además de proveernos de las mejores fuentes a nivel mundial.

Contáctenos

Por favor contáctenos para obtener una cotización

información de contacto

  • Dirección: Centeotl 172 Fracc. Industrial San Antonio, Azcapotzalco
  • México, D.F.
  • Teléfonos: (55) 5561 2622
  • Email: contacto@pieltex.com.mx

déjanos un mensaje